martes, 18 de noviembre de 2008

Escribe JUAN CARLOS JIMENEZ

REGIDORES QUIEREN IMPEDIR SE INSTALE NUEVO CABLE DE TV EN BONAO

Apreciado Miguel Angel Herrera:

De repente un grupo de "honorables" regidores del Ayuntamiento de Bonao han querido secuestrar una vez más el desarrollo y el derecho a la lib
re empresa en esa ciudad, vetando la aprobación del cableado de un nuevo sistema de televisión por cable aprobado por el Indotel.

Y para colmo tienen el "tupé" de decir que su actitud a tal oposición obedece a que con ello buscan velar por los intereses del pueblo.

¡Que bárbaros! Como si alguna vez han estado al lado de un pueblo que clama a gritos buscar nuevas opciones en los servicios que recibe.

Por eso aún no paro de reírme al escuchar a un colega de Bonao decir que ya el pueblo podía dormir tranquilo porque el ayuntamiento había rechazado dar tal autorización.

Por su parte, como queriendo insultar nuestra inteligencia, los "
ediles", algunos de los cuales ni se han leído a "Coquito", (aunque en esta obra tienen un buen "apuntador") en una de sus mejores actuaciones dramáticas, dignas de subir a la mejor sala, vuelven a usar el nombre de los que allí habitamos para defender intereses particulares y propiciar la permanencia del monopolio.


Juan Carlos Jiménez
www.fuegoalalata.net