martes, 28 de octubre de 2008

Y entonces...?


Lisbeth Santos se contradice



La otrora presentadora de TV dice que se dejó de su marido por aquello de "amor de lejos" y entonces se busca a otro a mayor distancia.

El mundo está lleno de contradicciones y de gente que se "mata el gallo en la funda", como se dice coloquialmente, por eso doy razón a los "Qué, qué" de la revista "Que pasa" de El Nacional y es lo mismo que también planteamos, de que no se entiende la explicación que da a Listín Diario la otrora presentadora de la TV criolla Lisbeth Santos.
Ella dice que se separó de su esposo porque ella vive en Los Angeles y él tiene que estar en Puerto Rico, por lo que la distancia, dice, fue un factor determinante en la ruptura.
Pero entonces luego refiere que su nuevo amor es un dominicano, que reside aquí, en República Dominicana y que ellos se mantienen en un avión, él para allá y ella para acá.
Y buscándole lógica al asunto por qué no hacían lo mismo ella y su ex esposo si ese era el problema de la mala relación entre ambos.
Para los que no recuerdan a Lisbeth Santos, la chica fue la presentadora del desaparecido programa juvenil "Noche no te vayas" que tanto furor causó cuando se transmitía tarde en la noche por Teleantillas. Era producido por José Enrique Pintor "Pinky" para la empresa de los hermanos Gil.
Ella luego conoció a Ricardo Cordero, quien manejó la carrera de Ricky Martin y luego la de Paulina Rubio.
Lisbeth se casó con Cordero y se marchó del país, en aquella época en la que aún no existían aquí las famosas "mega-divas".

Publicado por Juan Carlos Jiménez en 1:01 AM 0 comentarios