MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de enero de 2016

El cine dominicano llega a Netflix, Starz, HBO De la mano de People Guiding Media/ Spanglish Movies

“Yo Soy la salsa”, primera producción dominicana Cerrada por Netflix


La distribuidora de películas con sede en Puerto Rico amplía su rango de acción internacional en alianza con los principales productores cinematográficos de Rep. Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Venezuela
 
San Juan.- Spanglish Movies, originalmente conocida como People Guiding Media, inicia el 2016 con un catálogo de más de 30 films, importantes e inéditos acuerdos internacionales alcanzados y la incursión en los mercados cinematográficos de Asia, Medio Oriente y África.

PGM/Spanglish Movies, es una empresa de distribución internacional con sede en Puerto Rico,  dirigida por Gustavo Rodriguez Aparicio (Managing Director),  que ha logrado un acuerdo estratégico con Caribbean Film Distribution, el cual permite a producciones dominicanas llegar a otros mercados más allá de la ventana theatrical, para llegar a otros medios como televisión abierta, por cable y streaming.  

PGM/Spanglish Movies tiene como enfoque diseñar estrategias de distribución en dominicana y el mercado internacional desde la etapa de preproducción, facilitando la financiación, producción y exportación de películas nacionales de calidad internacional.

No sólo enfoca sus esfuerzos en las ventas, sino que brinda un apoyo importante en la corrida por festivales y premiaciones de las producciones que representa, siendo instrumental junto a los productores, por ejemplo, en las postulaciones y candidaturas de “La Gunguna” a los premios Sundance, South by  SouthWest, Forqué, Ariel y Goya.

Mientras más de doce películas fueron ya estrenadas en cines entre Puerto Rico y la costa Este de Estados Unidos, incluyendo la colombiana “Corazón De León” y las dominicanas “Los Súper”, “A Ritmo De Fe”, “No Hay Más Remedio”, “Feo De Día, Lindo De Noche” y “Mi Angelito Preferido”, entre otras más.

¿Vetó Telemundo a Yolandita Monge?

La cantante dominicana Alina Vargas se llevó una sorpresa ayer cuando llegó al programa “Dando Candela” en Telemundo Puerto Rico a promover su más reciente sencillo, “Quítame ese hombre”, y le notificaron que no podía hablar del tema porque Yolandita Monge, la artista que hizo famosa la canción, estaba vetada por la producción.


“Llegamos temprano, más que a tiempo al programa y me alambraron cuando me dicen ‘vamos a hacer la entrevista pero no puedes hablar de la canción en promoción, te ponemos a hablar de otro tema’. Cuando pregunto cuál es la razón porque no entendía, me responden que porque ‘Yolandita Monge está vetada en el programa por problemas personales con ella’. 
 
Me parece una falta de respeto porque no se debe ligar lo personal con el trabajo. Yo vine a hacer una gira promocional y eso es algo de ellos con Yolandita que yo no tengo que ver. Me sentí maltratada porque días atrás yo había enviado por correo electrónico todo lo que íbamos a hacer, y durante todo el día se mantuvieron en contacto con nosotros para explicarnos la dinámica del programa, y esperaron a decirlo cuando ya estaba lista para hacerlo”, reveló la hija del merenguero Wilfrido Vargas

Eric del Castillo se muda a Estados Unidos con su hija Kate

El actor Eric del Castillo ha decido mudarse a los Estados Unidos junto a su hija, la también actriz Kate del Castillo, pero eso no significa que deje de trabajar en México.


“Mi esposa y yo viajaremos pronto a Estados Unidos para radicar definitivamente en ese país. No dejaré ninguno de mis trabajos inconclusos, sólo cambiaremos de lugar de residencia”, dijo el reconocido histrión.

Sobre su hija y el escándalo que enfrenta confesó: “Kate está bien asesorada, tranquila y con muchos proyectos de trabajo”.

“En lo absoluto me molesta que los medios se acerquen a cuestionarme, pero es agobiante no tener información para compartirles. Mi hija se comunica con nosotros casi a diario y nos ha platicado que está tranquila. Siempre ha sido respetuosa. Nos deja tranquilos como padres que nos diga que está informada de cómo actuar en su carrera”, agregó.

Cerveza Presidente invita al público a "sacar su loco a pasear" durante el carnaval 2016

Cerveza Presidente invita a todo el público a "sacar su loco a pasear" durante esta temporada de carnaval 2016. Se trata del eslogan de su actual plataforma para estas fiestas, con el cual propone al público dejar salir toda la alegría que llevamos por dentro, en el mejor escenario para ello: el carnaval dominicano. 
 

"Cerveza Presidente está presente en los diferentes carnavales de nuestro país, siendo promotores de sus riquezas culturales, y brindando experiencias innovadoras a todo el público. Nuestros carnavales se caracterizan por ser el escenario perfecto para dejar salir toda la algarabía y emociones que llevamos por dentro. Nuestra propuesta este año es que cada dominicano deje salir ese personaje lleno de alegría que tenemos, para vivir el mejor carnaval de todos explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente."

La campaña cuenta con tres comerciales de televisivos cargados de humor, los cuales demuestran que, en cuestión de "locura", el carnaval es el mejor escenario. Estos comerciales cuentan con un contagioso jingle, interpretado por Mark B. 

Homenaje a lo icónico
Dentro del marco de su 80 aniversario, Presidente refuerza la plataforma de carnaval "Para ello", la marca resaltará los elementos icónicos de cada carnaval, eso que los hace únicos y especiales. 

Por primera vez, Cerveza Presidente trae la carroza Presidente, la cual recorrerá semana a semana el vistoso desfile del Carnaval de Santiago. Esta carroza contará con sus propios lechones Presidente, además de artistas en vivo bailarines y otras que sumaran colorido y locura" a la Ciudad Corazón. 

En La Vega el VIP se convertirá en una Cueva Presidente, con todas las características reales de una cueva del Carnaval Vegano. Desde allí saldrán los nuevos Diablos Cojuelos Presidente, quienes recorrerán, todas las semanas, las calles de La Vega sumando alegría y diversión a los desfiles. 

En la Cueva Presidente los especiales no solo contemplarán los desfiles desde un espacio preferencial. También podrán disfrutar de música, conciertos en vivo, obsequios de la marca, entre otras atracciones exclusivas para ellos. 

Para formar parte de esta "locura", Presidente desarrollará dinámicas en puntos de venta y redes sociales, por medio de los cuales el público podrá ganar entradas a las Cuevas Presidente y vivir las experiencias que la marca brindará en los principales desfiles del país.
Como si todo esto fuera poco, Presidente también estará realizando conciertos en La Vega, Santiago y Bonao con grandes estrellas de los géneros populares de mayor auge. Presidente además apoyará otros carnavales alrededor del país como: Punta Cana, Santo Domingo, entre otros. 

Para el público conocer todo lo que trae esta plataforma de Carnaval, Presidente estará realizando contenidos especiales por sus redes sociales en Twitter e Instagram. La plataforma de Carnaval Presidente 2016 forma parte del compromiso de cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.

elnuevodiario.
 

miércoles, 27 de enero de 2016

Reclamo de documento generó incidente entre Sobeida y una abogada -



Santiago.-El reclamo de la entrega de unos documentos fue el detonante de la discusión que terminó con agresión física entre Sobeida Félix Morel, la expareja sentimental del capo José David Figueroa agosto, y una abogada.

El fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, dijo que tanto la abogada Iris de los santos como Sobeida Félix acudieron la tarde de este miércoles a querellarse ante el Ministerio Público.

“Hasta ahora, solo estamos apoderados del altercado, me imagino en la audiencia conciliatoria saldrá a relucir las causas de la discusión”,había informado Bonilla al hablar con reporteros de elCaribe.

Dijo que por tratarse de un asunto menor, ambas fueron despachadas.

Una fuente reveló que Sobeida Félix Morel se presentó a la oficina del abogado Erik Bonifacio, esposo de la también jurista Iris de los Santos y reclamó la entrega de documentos que tienen que ver con una propiedad perteneciente a un extranjero, quien apoderó a la primera.

Más tarde, el fiscal Bonilla informó que en la audiencia de conciliación se acordó que los documentos que tienen en manos los abogados del incidente serían entregados a Sobeida y la no agresión entre las partes.

La conciliación se llevó a cabo ante el fiscal de Puerto Plata William Melo.
Se informó de manera extraoficial, que la propiedad se trata de una discoteca no identificada.

Demanda Manzanero a Knorr por usar 'Contigo aprendí' en comercial

El cantautor  Armando Manzanero demandó a la empresa Unilever, dueña de la marca Knorr por usar en un comercial del 2012 la acción “Contigo aprendí” interpretada por la cantante Guadalupe pineda.

La empresa pagó directamente a la firma editora mexicana de música internacional que posee los derechos de la pieza, pero no se consultó al autor.

Manzanero ha promovido un amparo ante la Suprema Corte de Justicia, donde este miércoles se podría resolver su caso, el asunto ya aparece en la lista de la sesión.

Pero, la resolución elaborada por el ministro Mario Pardo Rebolledo, prevé negar el amparo solicitado por el cantautor, ya que al autorizar a la editora de música la explotación comercial de su obra, Manzanero cedió sus derechos patrimoniales.

Lo anterior no implica que Manzanero tenga algún derecho, y por lo tanto no se puede alegar que haya daño moral que reclamar. 

La propuesta del ministro Pardo deberá ser aprobada por lo menos tres de de los cinco ministro de la Corte.

Gloria Trevi amenazó con meter a la cárcel a Alicia Machado

Tras el incidente que se suscitó en redes sociales donde la ex Miss Universo Alicia Machado arremetió contra Gloria Trevi, la cantante mexicana habló con sus abogados para ponerle un ultimátum a la también actriz porque “no iba a aceptar más humillaciones”. 


Los abogados mandaron un mail a la venezolana comentado: “Te damos 7 días para que te retractes y pidas públicamente disculpas en las redes sociales, y en 3 entrevistas en cadenas nacionales e internacionales, de lo contrario, procederemos en las cortes de Texas”, reveló persona cercana a Gloria.

Fue por ello que Alicia tuvo que quitar lo expresado en su cuenta de Twitter, expresar disculpas a través del mismo medio y asistir al matutino Hoy para volver a ofrecer disculpas a la cantante mexicana.

SOFÍA VERGARA DEMANDA A COMPAÑÍA DE BELLEZA POR 15 MDD



Sofía Vergara es una de las actrices más solicitadas y mejor pagadas de la televisión, pero eso no le ha impedido interponer una demanda contra la compañía Venus Concept en la que solicita una indemnización de 15 millones de dólares. 

Y es que, según dice la demanda que la actriz presentó el pasado lunes, dicha empresa habría usado imágenes de Sofía para promocionar sus productos y servicios sin su consentimiento. 

Todo empezó cuando, en agosto de 2014, la colombiana recibió un tratamiento de belleza proporcionado por Beauty Concept para tensar la piel de los glúteos antes de la gala de los premios Emmy. 

Entonces la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 40 mil “me gusta”, que la empresa empezó a utilizar sin su permiso, acompañándola incluso de frases como “el tratamiento favorito de la actriz Sofía Vergara”, según informa el diario británico Daily Mail. 

Lo peor de todo es que a Vergara ni siquiera le gustó el tratamiento. De acuerdo con un reporte del portal TMZ, la actriz habría incluso declarado que fue “una pérdida de tiempo y dinero que no da resultados”.  

La protagonista de “Modern Family” cobra hasta 15 millones de dólares por prestar su imagen a una firma, por eso habría demandado a la compañía por esa cifra y, además, habría solicitado que se eliminen todos los materiales en los que utilizaron su imagen para promocionar sus tratamientos.