MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de julio de 2018

Latin Grammy anunció su lista anual de 44 galardonados con becas de música


Latin Grammy anunció su lista anual de 44 galardonados con becas de músicaLos nuevos talentos proceden de países como Venezuela, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, España, República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Chile, además de un galardonado de Reino Unido y otro de Indonesia
19 de julio de 2018
Hasta el momento, la Fundación Latin Grammy ha entregado 156 becas con un valor total de USD 3,4 millones para asistir financieramente a estudiantes con dificultades económicas
La Fundación Cultural Latin Grammy anunció la lista de las 44 nuevas jóvenes promesas de la música galardonadas con becas en prestigiosas universidades y centros de composición del hemisferio, informó la institución.
“La generosidad de nuestros benefactores, artistas y patrocinadores ha sido clave para hacer realidad cientos de sueños cada año”, indicó en un comunicado Manolo Díaz, vicepresidente de la Fundación.
El percusionista colombiano Ricardo Matute, el bajista mexicano Froylan Saúl Ojeda y la vocalista puertorriqueña Gilmarie Villanueva recibieron la beca Gifted Tuition Scholarship valorada en USD 100.000 cada una.
La beca de Villanueva, cuya familia se vio "muy afectada" por el paso devastador del huracán María por Puerto Rico, fue patrocinada por la filántropo y empresaria argentina Bettina Bulgheroni.
El resto de los seleccionados recibirán el Tuition Assistance Scholarship (USD 10.000 a cada estudiante), que permitirá a estos "talentosos estudiantes de música con gran pasión por la composición musical asistir a algunas de las más prestigiosas universidades del mundo".
Los galardonados podrán continuar sus cursos de estudios musicales en universidades tan reconocidas como la Escuela de Música de Berklee, The New School, la Faculdade de Música Souza Lima, The City College of New York, la Universidad Estatal de Colorado (CSU) o la New School of Jazz, así como la Pontificia Javeriana de Bogotá y el Conservatorio de Música de Puerto Rico, entre otros.