MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 22 de julio de 2018

Las primeras fotos de George Clooney tras su terrible accidente en Italia

El actor estadounidense George Clooney, de 57 años, volvió a trabajar luego de resultar herido hace 10 días tras sufrir un accidente de moto en la isla de Cerdeña.
Clooney fue retratado en el set de la serie que se encuentra filmando,Catch 22, en Sutri, una localidad italiana de la provincia de Viterbo, situada a 60 kilómetros al norte de Roma.
No es la primera vez que el también director y productor protagoniza un accidente de tránsito. En 2007, cuando iba en una moto con su ex pareja Sarah Larson, sufrieron un accidente; él se fracturó una costilla y ella se torció un tobillo.
Una reveladora filmación muestra que el actor impactó de frente contra un Mercedes Benz que se le cruzó en el camino y salió despedido del scooter que manejaba.
En el video, difundido por el diario Corriere della Sera, se aprecia como Clooney salió despedido hacia un costado, cayendo apenas a un metro de un camión que estaba esperando para entrar a la carretera. Versiones de medios italianos indicaron que el actor circulaba a una velocidad de unos 95 kilómetros por hora.