MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de mayo de 2018

Thalía se burla de los que aseguran que ella se quitó las costillas

Thalía se burló de todos aquellos que aseguran se quitó las costillas para lucir una cintura diminuta en los años 90 y a través de su cuenta oficial de Instagram Stories compartió un cómico video que se viralizó en distintas cuentas.


En la grabación, aparece la cantante, de 46 años, sujetando una costilla de res mientras dice que encontró la parte de su cuerpo, que presuntamente lleva perdida muchos años. Incluso, la esposa de Tommy Mottola bromeó y puso el alimento junto a su cintura.

Los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas destacaron su sentido del humor y en YouTube le pidieron que ignorara los comentarios negativos y que se siga riendo de las especulaciones.

“Me duelen las costillas de tanto reírme”, “ya que te dejen en paz”, “qué chistosa”, “ya pasó de moda ese rumor, pero que bueno que lo tomas con gracia”, señalaron los seguidores de la intérprete de “Desde esa noche”.

En los años 90, surgió un fuerte rumor de que Thalía se retiró parte de sus costillas para lucir una cintura de avispa; sin embargo, la actriz siempre negó los rumores y destacó que su figura es producto del ejercicio; pero sobre todo de una dieta balanceada. Pese a las declaraciones de la también cantante, los medios siguieron precisando que era verdad.