MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de mayo de 2018

Shalim participará junto a Roselyn Sánchez en la nueva serie de televisión de la cadena ABC

El actor puertorriqueño Shalim Ortiz participará en la nueva serie de televisión de la cadena estadounidense ABC, “Grand Hotel”, la cual está basada en la exitosa serie española del mismo título. La historia, aún sin fecha de inicio de grabaciones, será protagonizada por la actriz boricua Roselyn Sánchez y dirigida por la artista estadounidense Eva Longoria.

“La noticia llegó hace un par de días, pero la espera fue medio tensa para Roselyn y para mí porque estábamos en el mismo bote hasta que nos confirmaron. Es un proceso que conlleva paciencia hasta ver que una cadena americana se decide a aceptar el piloto”, compartió el también cantante.

La historia se desarrolla en un hotel en Miami Beach, pero el galán no pudo precisar si la historia transcurrirá en una época pasada o en la actualidad.

“Mi personaje se llama ‘Mateo’ que en la versión original es ‘Diego Murquia’, el administrador de uno de los hoteles en Miami que pertenece a una empresa familiar. Él trabajó varios años con el dueño y ahora maneja todo el staff. Surgen muchos conflictos dentro de ese hotel que hace que la trama vaya ‘in crescendo’”.

Según la serie original, “Diego” es el principal antagonista y villano de la serie, y se casa con la protagonista, hija de los dueños del hotel. ¿Es esa la cronología de tu personaje?

“No sé si mi personaje se va a llevar paralelo con la historia original, hasta ahora hay muchas similitudes pero es una versión completamente diferente”.

Roselyn -por su parte- hará de “Gigi”, esposa del personaje que interpreta el actor mexicano Demián Bichir que no existía en la versión española.