MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 17 de mayo de 2018

Meghan Markle anuncia que su padre no asiste a la boda por "enfermedad" y libra la batalla del escándalo de las fotos

A Meghan Markle sus parientes le está dando bastantes disgustos desde que se anunció su boda con el príncipe Harry. 

Entre sobrinos lejanos que se dedican al cultivo de marihuana, el hermastro que aparece diciendo que ella, Meghan, "se avergüenza de su familia" y los montajes cutres del padre para lavar su imagen conflictiva, no dejan a Markle en muy buen lugar. 

Para capear el problemilla de última hora que le ha organizado su padre, Thomas Markle, la exactriz ha anunciado que "no la llevará hasta el altar" en su boda con Harry que se celebrará este sábado 19 de mayo a las 12 de la mañana (hora penínsular). Y lo ha hecho de una manera muy elegante: alegando el mal estado de salud por el que pasa su padre. 

El Palacio de Kensington ha realizado un comunicado en el que Meghan expresaba su pesar por no contar con su progenitor en un día tan importante: "Por desgracia mi padre no asistirá a nuestra boda. 

Siempre me he preocupado por él y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para centrarse en su salud". Además, la futura esposa de Harry agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido estos días y añadió: "Por favor, sabed cuántas ganas tenemos Harry y yo de compartir con vosotros este día tan especial". Zanja así el enésimo culebrón sobre su vida privada que ha acaparado las portadas de los tabloides ingleses a escasas horas de celebrarse el enlace. 

En un primer momento, estaba previsto que Thomas esperara a su hija en la puerta de la capilla de St. George, lugar al que llegaría ella en coche acompañada por su madre. Después, padre e hija caminarían juntos hacia el altar. De cara a la galería Sin embargo, el cuento de princesas se truncaba por un ataque al corazón que sufrió Thomas hace unas semanas que le imposibilitaba ir. 

Esa sería la versión oficial, pero TMZ apuntó a que se trataba de una disculpa y que el motivo tenía que ver con la vida conflictiva que lleva Thomas y de la que se ha hecho eco la prensa rosa con fotos suyas comprando cerveza, caminando solo y mostrando un aspecto desaliñado. Para limpiar su imagen, tal y como reconoció el propio Thomas a TMZ, el padre de Meghan pagó a una agencia de paparazzis para que difundieran unas fotografías en las que se le veía en un cibercafé mirando de manera nostálgica imágenes de su hija en la pantalla de un ordenador. 

Las fotos suscitaron una gran reacción positiva hacia su persona, precisamente lo que se buscaba. Un día después de conocerse la verdad sobre las fotos del cibercafé, Samantha Markle, hermana de Meghan por parte de padre, reconoció haber sido ella quien se había encargado de organizar el montaje, y asumió la responsabilidad. Segundo batacazo. Según TMZ, Thomas Markle se sentía arrepentido y habría decidido no ir a la boda para no causar daño ni a su hija ni a la familia real británica. En medio de todo el escándalo, el Palacio de Kensignton salía al paso con un comunicado en el que se pedía respeto para Meghan. "Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada". ¿Qué pasó después? Que el padre de Meghan, el mismo que no quería pringar a su hija, decía que sí, que ahora iba a la boda, pero si sus médicos se lo permitían.