MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de mayo de 2018

Indigente no era la mamá de Luis Miguel, es Honorina Montes

La familia de la española la dio por muerta hace casi 30 años, la prensa la confundió con la madre de 'El Sol de México' 


Hace 24 años, San Julián de Bimenes, un pueblito español de 300 habitantes, enterró simbólicamente a una de sus vecinas llamada Honorina Montes. Nori, como la llamaban, llevaba dos años desaparecida. Un primo policía siguió su rastro de Madrid hasta Toledo, pero allí se esfumó. Sus allegados consideraron que estaba muerta. 

Casi tres décadas después de perderle la pista, un pelotón de paparazzis chilenos y argentinos ha desvelado, involuntariamente, que Honorina, ahora con 59 años, está viva. 
Su hermano, Rubén Montes, un ex minero de 52 años que nunca ha entrado a Youtube, aún le cuesta entender. “Me dejó un poco descuadrado enterarme de que está viva después de todo este tiempo. Pasé tres días de los nervios”, expresó. 

El hallazgo se explica gracias al lanzamiento en Netflix de la serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, que ha resucitado el fascinante papel de su madre, desaparecida misteriosamente en 1986.

Tras el estreno, los programas de chismes lanzaron a sus reporteros a la calle en busca de pistas sobre el paradero de la bella Marcela Basteri. A ella no la encontraron, pero sí a una señora muy parecida –aunque cerca de 15 años más joven– que mendigaba en el centro de Buenos Aires.