MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 23 de mayo de 2018

FCC continúa con cacería de estaciones de radio piratas


Como se ha venido viendo en las últimas semanas, la Comisión Federal de Comunicaciones, en conjunto con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, se han dado a la tarea de investigar todo lo referente acerca de muchas estaciones de radio piratas que evidentemente están operando sin licencia alguna excediendo las potencias de transmisión y además, colgándose de algunas señales de AM y FM, lo cual resulta ilícito.

Recientemente las autoridades han tenido los oídos más al pendiente sobre denuncias anónimas o de parte de la ciudadanía, las cuales manifiestan que algunas estaciones están transmitiendo contenidos que no son los apropiados para las audiencias. Aunque estas mismas autoridades también tienen sus métodos para detectar.

En los días anteriores, agentes de la Oficina de Aplicación de la Ley de Nueva York investigaron una estación de FM sin licencia que operaba en la frecuencia 107.7 del FM.Utilizando las diferentes tecnologías, hallaron que la transmisión proviene de 439 Main Street, la cual estaba siendo operada por Nicolas Ronald.

También se detectó una estación ilegal en Brockton, Massachusetts, misma que ocupaba la frecuencia del 99.7 FM. Los agentes entregaron un aviso de operación sin licencia a Cayemite J. Edner.

En Brooklyn, también se encontró una estación cuyo propietario es John G. Pierre y el cual se encontraba transmitiendo desde el 93.7 FM. Sin duda, la legislación que está requiriendo este caso sobre aumentar las multas hacia los operadores ilegales, se está realizando en el mejor momento posible, debido a que cada día son más las estaciones que surgen por la vía de la ilegalidad.

Por otra parte las autoridades emitieron un aviso a todas estas estaciones piratas, mismo que deberán responder en un plazo no mayor a 10 días.