MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de mayo de 2018

Evelio Herrera desmiente problemas legales con su hermano Eddy Herrera

Evelio Herrera hermano del merengue Eddy Herrera que por varios años dirigió la carrera de este, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde aclaraba los supuestos rumores en torno a temas legales o dineros entre ambos.

En la publicación escribió,”No suelo responder chismes ni nada que no sea de bien social o temas que aporten a una causa noble, pero no permitiré que nadie empañe o dañe la maravillosa relación que existe entre mi hermano Eddy Herrera y yo.

A través del post desmiente categóricamente situaciones legales o temas relacionados con dinero con su hermano.

Afirmó que las relaciones de negocios y/o comerciales siguen en muy buen estado y seguirán trabajando juntos hasta que Dios lo permita, puntualizó.

Agrega a esto, “Nadie puede dañar la buena formación y Educación, y los buenos principios, cuando eso viene del tronco de la familia es intocable, lamento muchísimo que algunos periodistas y otros interesados que nos conocen muy bien, se presten para dar informaciones infundadas y falsas, pero peor aquellos que replican una información sin documentarse y sólo para crear ruido y llenar una página en blanco” sostuvo.

“Que bueno sería que utilicen esos espacios para denunciar las barbaridades y atrocidades que suceden en nuestro país, y no para dañar familias nobles y buenas Eddy y Yo seguiremos siendo hermanos aunque a muchos les moleste, que pena debe de dar oh Dios. Bendiciones y que Dios sea quien los juzgue porque yo no lo haré, concluyó la publicación.