MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de mayo de 2018

Andrés García aseguró que Luisito Rey dejó a Luis Miguel sin dinero

AGENCIAS DE NOTICIAS.- Tal y como expone la serie Luis Miguel: La Serie, el papá del Sol de México sí era abusivo, así lo reiteró Andrés García en entrevista con el programa Ventaneando.

“A él no le importaba nada, él era abusivo [y] se aprovechaba de todo el que podía. No trataba bien a Luis Miguel”, contó el actor mexicano. “Pero Luis Miguel salió adelante a pesar de todo porque el papá sí se las hizo todas. A mi me hizo dos, para la segunda que me hizo le dije ‘hasta aquí llegamos’. Pero el pobre Micky se las tuvo que aguantar todas hasta que se pudo zafar de él”.

Según expuso García, Luis Miguel fue la salvación de su padre. “El siempre tenía problemas económicos por una razón o por otra. Tampoco le preguntaba por qué no tenía mucho trabajo”, contó. “Luis Miguel viene a ser la salvación de su papá ya que él comienza a ganar y a producir dinero, quizás por eso se aferró tanto el papá a Luis Miguel”.

Tras ser cuestionado sobre el dinero que Luisito Rey hurtó de su propio hijo, García expresó: “Mira, yo sé lo que pasó con ese dinero pero prefiero que se los diga Micky. Me imagino que se los dirá en la serie porque veo que por ahí camina. [Luis Rey] dejó a Micky sin ningún centavo cuando [ya] había ganado millones y se suponía que era mitad mitad. Lo dejó sin nada”.