MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de abril de 2018

Richard Gere se casó en secreto

Richard Gere se casó en secreto La estrella de Hollywood abandona la lista de solteros más codiciados y por tercera vez vuelve a apostar al amor. 


Su nueva esposa es la española Alejandra Silva Richard Gere se casó secretamente con su novia española, Alejandra Silva según informó Page Six. Gere, 68 y la exitosa empresaria española treinta y tres años menor que el actor iniciaron su romance en el año 2014. Éste es el tercer matrimonio de la estrella de Hollywood quien anteriormente estuvo casado con la modelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Lowell. 

Al momento de conocerse, los dos venían de terminar con parejas de mucho tiempo: hacía apenas cuatro días que ella se había separado del magnate Govind Friedland -cuya fortuna asciende, según Forbes, a más de USD 750 millones-, mientras que Gere acababa de distanciarse de Lowell. 

Lo primero que trascendió fue que ambos se conocieron en Villa Treville, en una posada que ella administraba y era propiedad de su ex esposo, lugar que durante años fue el refugio del cineasta italiano Franco Zeffirelli. 

Luego, empezaron a mostrarse cada vez más en distintos eventos sociales. Alejandra es hija del empresario de la construcción Ignacio Silva, quien también llegó a ser vicepresidente del club Real Madrid. 

Desde hace varios años se dedica a llevar adelante distintas acciones de beneficencia, desde su rol de madrina de una fundación que brinda ayuda a personas sin hogar en su país natal. Además, desde que está en pareja con el galán, la española también colabora en la Gere Foundation, la entidad sin fines de lucro del protagonista de Otoño en Nueva York.