MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de abril de 2018

Raphael: “Me duele la música que se hace hoy en día”

El cantante español Raphael aseguró que le sorprende negativamente el rumbo que está adoptando la música en las nuevas generaciones.

El cantante Raphael comentó que le desconciertan las tendencias musicales imperantes en español y que hasta le “duele” mucho lo que se escucha actualmente.

“Me sorprende esa clase de música. Me sorprende para mal”, dijo el reconocido intérprete en una entrevista en Miami antes de iniciar la etapa estadounidense de la gira “Loco por cantar”, que arrancará el 21 de abril en San Francisco y seguirá por Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami.

“Se hace aposta ya, como los papeles desechables que se usan y se tiran. Me duele un poquito porque le tengo un respeto muy grande a la música y a las letras”, explicó tras declararse feliz por no estar “obligado a sumarse a las tendencias para seguir de moda”.

Delgado, en excelente forma y con una chaqueta de cuero de estilo rockero, Raphael señaló que su música sigue vigente porque nunca ha dejado de renovarse y experimentar.

También que rechaza rotundamente la idea de explorar una base musical como la del reguetón o incorporar letras explícitas en sus canciones de amor. “A mí las nuevas generaciones ya me conocen sin esos apaños”, dijo durante una visita para promocionar su gira y de paso presentar su disco “Infinitos bailes”.

“El público que se ve en mi concierto, como la mitad, es gente joven, aseguró. “Vienen preparados por la familia”, afirmó. “Los padres o los abuelos son mis fans y conocen mi música desde la infancia”, agregó.