MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 22 de abril de 2018

Pruebas del teleférico...a todo vapor...



A todo vapor se movían ayer las cabinas del teleférico de Santo Domingo, que se espera entrará en funcionamiento en el próximo mes de mayo.

A medida que se apróxima la fecha de inicio de la entrada en operación del teleférico, las pruebas se aceleran en esa parte, pues moradores de los barrios por donde pasa el novedoso sistema de transporte dijeron a Listín Diario que todos los días se están haciendo ensayos. 

Según testimonios recogidos en estaciones del teleférico, las pruebas solo se están haciendo en la línea que va desde el barrio Gualey, del Distrito Nacional, hasta la estación central de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Este, debido a que la otra línea, que se extiende desde Sabana Perdida hasta la avenida Charles de Gaulle ya está lista, solo a la espera de que se autorice el transporte de los pasajeros.

Las pruebas de las cabinas que tienen los colores de la bandera nacional, rojo, azul y blanco, no pasan desapercibidas y llaman la atención, no solo de los residentes en los barrios aledaños, sino de visitantes, que se detienen incluso a tomar fotos, incluyendo niños.