MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de abril de 2018

Ponen en duda a la acusadora de BillCosby

La defensa de BillCosby pintó a AndreaConstand, quien acusa al comediante de abuso sexual, como una amante no correspondida Andrea Constand asegura que Bill Cosby la drogó y violó 

La principal acusadora de Bill Cosby se quedó hasta tarde en la casa del comediante, manejó cuatro horas para verlo en un casino y lo llamó dos veces en el Día de San Valentín, cerca de un mes después del momento en que dice que éste la drogó y abusó sexualmente de ella, conoció el jurado el lunes mientras la defensa buscaba poner en duda su versión. 

Andrea Constand subió al estrado por segunda ocasión el lunes y al ser interrogada dijo que sus llamadas a Cosby fueron sobre asuntos relacionados con baloncesto 

Constand, de 45 años, declaró la semana pasada que Cosby la noqueó con pastillas y luego abusó sexualmente de ella en su casa a las afueras de Filadela en el 2004. 

Cosby, de 80 años, dice que Constand consintió el encuentro. Su primer juicio el año pasado terminó sin que el jurado alcanzara un veredicto. La defensa está tratando de presentar a Constand como una amante no correspondida que actuó de manera inapropiada al mostrar interés en el comediante, un hombre casado. 

Ella ha declarado que consideraba al otrora astro de la TV como un mentor y que no tenía ningún interés romántico en él. Registros telefónicos muestran que Constand, exdirectora de operaciones del equipo femenino de baloncesto de la Universidad de Temple, hizo breves llamadas a Cosby en épocas de un partido en Temple el 14 de febrero del 2004, un mes después del presunto abuso. "¿Usted piensa que llamó al señor Cosby para hablar de baloncesto?", le preguntó el abogado del comediante, Tom Mesereau. Constand declaró que sintió que tenía el deber de responder a preguntas de Cosby porque él era un exalumno y deicomisario poderoso de la universidad.