MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de abril de 2018

Lucía Méndez ha sido invitada a ingresar en la política

La artista cree que a través de eso podría ayudar a la gente….

Lucía Méndez revela que fue invitada a participar en política, pero no dijo todavía qué partido solicitó su colaboración.

La actriz y cantante comentó a Diario Basta!: “Ya me ofrecieron entrar a la política este año, voy a pensarlo, pero sí me gustaría ayudar, estar en algo en donde pueda ayudar más a la gente. No puedo dar detalles del cargo que me ofrecieron, pero es algo relacionado en trabajar para ayudar a las personas, pero no sé si pueda, pero si me decido serán los primeros en saberlo”.

Lucía no revela en qué partido debutaría en política: “No puedo decir el nombre del partido, pero lo que haría sería trabajar en la corrupción y en la inseguridad. Creo que son cosas importantes de analizar, para trabajar en ellas”.

La artista dice no tener miedo a las críticas, las cuales pueden ser muy duras, pero confía en tener más sensibilidad para atender las necesidades de la gente mucho más que otras personas que tienen altos grados académicos”.