MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 21 de abril de 2018

Lorena Bobbit, la mujer que cortó el miembro a su esposo, contará su verdad 23 años después


(Esta historia fue motivo de inspiración para la orquesta dominicana de JOHNNY VENTURA, hiciera un pimentoso merengue con sabor del país caribeño)

La historia de Lorena Bobbit será llevada a la televisión en una serie de cuatro capítulos. Amazon y Jordan Peele, director de Déjame salir, contarán la venganza de la mujer estadounidense que en 1993 se hizó famosa por cortarle el pene a su marido con un cuchillo de cocina mientras él dormía, de acuerdo con The Hollywood Reporter. 

La docuserie de televisión donde actuará la propia Bobbitt será titulada simplemente "Lorena", donde la mujer quien mutiló a John Wayne Bobbitt tendrá una plataforma para contar su verdad. “Cuando escuchamos el nombre Bobbit pensamos en uno de los incidentes más espectaculares convertido en un espectáculo mediático”, afirmó Jordan Peele. "Esta es la historia de Lorena y nos sentimos honrados de ayudarla a contarla”, aclaró. “Ofrece una nueva mirada sobre la forma en que América malinterpretó su historia y quizá siga haciéndolo”, explica Peele. 

Por su parte la directora de la división de documentales de Amazon señaló que “'Lorena' replantea la historia de Lorena Bobbit en torno a cuestiones como el machismo y la violencia doméstica, ofrece una nueva mirada sobre la forma en que América malinterpretó su historia y quizá siga haciéndolo”.