MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de abril de 2018

La pelea secreta entre Tom Cruise y John Travolta

Un ex miembro de la Iglesia de la Cienciología reveló los celos y la rivalidad entre los dos actores, quienes se disputan el poder dentro de la religión Un ex guardia de seguridad de la Iglesia de la Cienciología reveló que existe una gran rivalidad entre Tom Cruise y John Travolta, dos de sus miembros más prominentes. 

Brendan Tighe, quien fue miembro de la Cienciología durante 30 años contó en una entrevista con el Daily Mail que ambas estrellas se "disputan furiosamente" la posición número dos en la jerarquía de la religión después de su líder, David Miscavige. "Cruise es el único famoso que tiene línea directa con Miscavige", explicó el hombre de 37 años de edad. "Travolta y Kirstie Alley no tienen ese acceso". 

El guardia agregó que "Travolta no recibe nada gratis, nadie le da regalos absurdos, como un hangar de aviones, bicicletas personalizadas ni souvenirs extravagantes", en referencia al trato preferencial que supuestamente recibe el actor de Top Gun. Cruise, de 55 años, presuntamente recibió la Medalla de Valor en 2008, considerado el mayor premio que se puede recibir dentro de la religión y que es otorgado al miembro más dedicado. Esto, según Tighe, hizo que Travolta "estallara de celos". 

El actor de Grease siente que Tom es el "hijo favorito de Miscavige", explicó el ex empleado de la Iglesia. "No es ningún secreto que Cruise y Travolta están enojados", argumentó Brendan. "Travolta no fue invitado a la boda de Cruise y Katie Holmes, lo cual lo dijo todo. Les puedo asegurar que Travolta no reconoce a Cruise como su superior en ningún sentido. Cuando Cruise recibió la Medalla, Travolta estaba enfurecido". "La única otra persona a la que Miscavige se había referido anteriormente en esos términos había sido Travolta, a quien el líder le había dicho que era el miembro más dedicado dentro de la Cienciología y que más integrantes nuevos había sumado, entonces se sintió como que lo estaban desplazando. Estaba celoso", reveló Tighe. Tom Cruise y Katy Holmes se casaron en el año 2006 y se divorciaron