MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de abril de 2018

Isla de luz y de música

La quinta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light” está a punto de iniciar. Sus organizadores, el colectivo creativo MISHU, le dan los últimos toques a la producción que se desarrollará este sábado 14 y domingo 15 de abril, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

La jornada del sábado inicia con los dominicanos Solo Fernández y El Hombrecito, a las 3:00 de la tarde, en el escenario principal, bautizado como “Isle of Light Stage”.

Le seguirán, a eso de las 4:40 los colombianos Delsonido y el trío mexicano Los Master Plus.

Al caer la noche
Los Whitest Taino Alive llegan a las 6:45, y con presentaciones de una hora cada uno, continuarán las agrupaciones Salt Cathedral, Pompeya y Washed Out.

Los colombianos Li Saumet y Simón Mejía, líderes de Bomba Estéreo, están pautados para las 11:30 de la noche. Mientras, en horarios complementarios, en el segundo escenario, llamado “Party Favors Stage”, darán lo máximo los DJs Boundary, Adriano Sang, Estación Sub Trópico, Laura Pilarte, Glassdrop, Mkni, Lonely C (Soul Clap) y Matthew Dear, cerrando el primer día de conciertos.

El domingo, en el “Isle of Light Stage”, arranca la fiesta Selektor Siete, seguido de la agrupación urbana Lo Blanquito y el joven cantante JJ Sánchez. Mark B hará su entrada a eso de las 8:45 de la noche, como antesala de los puertorriqueños Jowell y Randy, pautados para encender al público con su reguetón, a las 10:00 la noche.

Protagonista: Bad Bunny

Bad Bunny, exponente del trap latino, y uno de los más esperados de la jornada, se apoderará del este escenario a las 11:30 de la noche.

En “Party Favors Stage” la música estará a cargo de Conrad Witkop y Medio Picky.

También habrá, como de costumbre, juegos de feria, gastronomía y coctelería artesanal, espacios culturales y toda la magia que acompaña a esta esperada cita anual.