MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de abril de 2018

Isabel Preysler: cumple 64 años con la ausencia de su marido

Isabel Preysler cumple 64 años, y aunque fisicamente mantiene su pacto con el diablo y cada día estás más joven. Su corazón está vacio, ya que la ausencia de su marido, Miguel Boyer, es muy grande después de su fallecimiento.


Isabel Preysler cumple hoy 64 años y no lo hace en un buen momento. Y es que aunque físicamente está mejor que nunca, parece que ha firmado un pacto con el diablo, sentimentalmente echa mucho de menos a su esposo, Miguel Boyer, fallecido hace unos meses. Aunque intenta que la vida siga, ayer presentó una nueva línea de cosméticos, su vacío es muy grande y apenas ya se la ve en actos sociales. La eterna joven nos dice el secreto para mantenerse así.

No ha sido para Isabel Preysler este año su mejor cumpleaños. La filipina cumple 64 años, y claro que lo hace más guapa que nunca, sin embargo, el vacío que dejó su marido Miguel Boyer en su corazón es muy grande. Isabel apenas sale de casa, ya no va a actos sociales, y si tiene que hacerlo es por motivos laborales.

El pasado martes presentó una nueva línea de cosméticos,y es ahí donde la vimos. Anteriormente, sólo se había dejado ver en el concierto que su hijo Enrique Iglesias ofreció el 19 de noviembre en el palacio de los deportes, y en diciembre en Valencia, donde fue la estrella de un cóctel de la joyería Rabat.