MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de abril de 2018

Hija de Michael Jackson en estado "errático"

La familia Jackson manifestó estar preocupada por el comportamiento "errático y peligroso" que está manifestando en las últimas semanas Paris, la hija de 20 años del fallecido músico Michael Jackson.

Recientemente Paris publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se la ve caminando por la cornisa de un rascacielos.

En ese momento su familia sintió que algo no está bien con la joven, y recordaron un hecho de 2002, cuando su padre Michael colgó a su hijo Blanket de una pierna, desde un balcón del cuarto piso del Hotel Adlon de Berlín (Alemania).

"Pero esto es peor porque todavía creo que Michael tenía el control de Blanket y no estaban a tanta altura como París en este video", dijo un familiar, que pidió ser mantenido en el anonimato, al sitio de noticias Page Six. "Ella está perdida, realmente lo está", continuó la fuente.

Más adelante apareció en las redes sociales un video donde se la ve a la joven de 20 años junto a su novia, la modelo y actriz Cara Delevingne, de 25 años, junto a otros amigos en un restaurante.

En las imágenes se las observa a Paris y a Cara hablando entre sí en voz muy alta, prácticamente gritando, y tambalearse constantemente.

En otro clip, se la ve a Paris cruzando la calle sin prestar atención al tránsito, y en un momento se resbala y cae en los brazos de Delevingne.

"Todos vieron ese video, y aunque todos sabíamos que ella ahora está bien, verlo fue tan traumático que nadie quiere mostrárselo ni a Katherine ni a Joe", dijo el familiar acerca de los abuelos paternos de París.