MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de abril de 2018

ASEGURAN QUE GLORIA TREVI SUFRÍA AL HACER SUS FAMOSOS CALENDARIOS

En la década de los 90, Gloría Trevi alcanzó su mayor fama gracias a sus canciones, pero también sus calendarios, en los que aparecía con muy poca ropa, eran toda una sensación; aunque según Edith Zúñiga, quien pertenecía al Clan Trevi-Andrade, la cantante sufría al realizar estas fotos.

“Ella no quería hacerlos, sufría mucho con esas fotos. Gloria lloraba. Eso de hacer sonrisas fingidas, ella le suplicaba que no. No quería las fotos con poca ropa…”, dijo y precisó que no le gustaban las situaciones que daban a entender las fotos. Tenía que fingir la sonrisa, pero que la verdad es que Gloria Trevi sufría los calendarios”, relató Zúñiga en entrevista.
La cantante de “Pelo suelto” fue fotografiada por la experta en desnudos Maritza López, quien le hizo cuatro calendarios bajo la supervisión de Sergio Andrade.
De acuerdo con información en el sitio de Univisión, Maritza detalló que la idea de los calendarios fue de Andrade, en 1992 vendió en su primer tiraje 120 mil ejemplares. Hubo dos ediciones más.