MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de abril de 2018

Aduanas detecta mafia en importación de vehículos de lujo; hay cuatro empleados vinculados

El director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, reveló hoy que fue detectada una banda que introducía vehículos de lujo al país en complicidad con cuatro empleados de esa entidad para evadir los impuestos de lugar.

“Fue detectada una banda que estaba introduciendo al país vehículos de lujo utilizando personal de aduanas en complicidad para no pagar los impuestos y luego vender esos vehículos al mercado”, dijo Ramírez Paniagua.

Manifestó que ya han recuperado una cantidad importante de los vehículos contrabandeados, y que con la ayuda de la policía y la autoridad judicial se está investigando el caso.

Los acusados están apresados y “la cancelación será parte del proceso”.

Las informaciones fueron dadas a conocer, en el proceso de destrucción de 88.7 millones de unidades de cigarrillos, producto de los más recientes decomisos hechos por la autoridad de la frontera de la República Dominicana.

Estiman que este año los decomisos realizados por Aduanes implicarían unos 136,400 millones de pesos.

“Entendemos que el primer trimestre ha sido muy positivo para la economía y la Aduana es un termómetro para medir lo que está pasando en la economía dominicana“, señaló el director general de Aduanas. LISTIN DIARIO