MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de febrero de 2018

Vuelven a impedir salida del país al presidente de Pawa

Inspectores de la Dirección General de Migración impidieron por segunda ocasión salir del país a Gary Stone, presidente de la suspendida aerolínea Pawa Dominicana, empresa que tiene una millonaria deuda con las autoridades aeronáuticas y de la aviación civil.

Stone trató de viajar ayer a Miami, utilizando el salón VIP del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en el vuelo 1026 de American Airlines programado para salir a las 8:30 de la mañana, con destino a Miami, Estados Unidos.

Las autoridades de Migración comunicaron que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) le puso una alerta o impedimento de salida al norteamericano por la deuda acumulada que tiene la suspendida línea aérea con el Estado.

La semana pasada Stone también fue impedido de abandonar el país, cuando intentó viajar a Miami, EE.UU, en un vuelo comercial que salía por el aeropuerto internacional de Punta Cana, de Higüey.

Conforme con los datos ofrecidos, la línea aérea adeuda cerca de siete millones de dólares distribuidos entre el IDAC, la Junta de Aviación Civil (JAC) y la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), por pagos acumulados de tasas aeronáuticas y aeroportuarias. LISTIN DIARIO