MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de febrero de 2018

SEAN PENN SE OPONE A SERIE DE KATE DEL CASTILLO SOBRE ‘EL CHAPO’ GUZMÁN

Las objeciones de Sean Penn podrían impedir que salga al aire un documental de Kate del Castillo sobre su relación con el narcotraficante más notorio de México.


“The Day I Met ‘El Chapo’: The Kate Castillo Story” (El día que conocí a ‘El Chapo’: La historia de Kate del Castillo) es el título del documental en tres partes que el canal digital Netflix hará disponible el 20 de octubre.

Este fin de semana Kate del Castillo comenzó a promocionar el documental, con un corto video que subió a su Netflix. “La primera vez que tuve contacto directamente con ‘El Chapo’, iba yo asustadísima… Pues ya después me pregunté, ‘¿qué estoy haciendo?”, dice Kate en el video promocional.

El problema, es que aparentemente Sean Penn, quien acompañó a Kate del Castillo en una entrevista con Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2015, no fue consultado para la serie. La semana pasada un portavoz confirmó que el actor había visto ya las tres partes del documental.

“El Sr. Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar; hay inexactitudes profundas y presunciones presentadas en la historia de Kate”, lee un mensaje de un portavoz del actor enviado a un importante diario.

No se supo de inmediato si la “participación” de Penn retrasaría la fecha de emisión del documental de Kate.