MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de febrero de 2018

Osmel Sousa, el ‘zar de la belleza’, deja la franquicia de Miss Venezuela

Luego de cuatro décadas como presidente del afamado concurso Miss Venezuela y de haber logrado seis coronas Miss Universo, Osmel Sousa se retira de la presidencia de la organización. Sousa, conocido como El “Zar de la Belleza”, hizo el anuncio este martes en sus redes sociales.


La noticia se posicionó como tendencia en la red social Twitter. La opinión pública no tardó en expresar su conmoción ante la salida del “zar”.

“Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela Nos seguiremos viendo ”, escribió Sousa en su cuenta de Instagram.

Según la página oficial de Miss Venezuela, Osmel, nació en Cuba pero a corta edad se muda a Maracaibo, Venezuela. De ahí, llega a Caracas donde entra a la televisión como ilustrador, llegando a ocupar el puesto del director del arte.