MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de febrero de 2018

Los Hermanos Rosario y Mozart calientan el carnaval vegano

El merengue de Los Hermanos Rosario y la música urbana de Mozart La Para cerraron la segunda salida de los famosos diablos cojuelos del carnaval vegano en el Parque Las Flores.


Miles de dominicanos y turistas disfrutaron el pegajoso ritmo de la orquesta liderada por Rafa Rosario, con merengues como “La cleptómana”, “Rompecintura”, “La dueña del swing”, “Morena ven”, “Nuevecita de caja” y “Quiero que me des un like”, entre otros.

Desde las 6:00 de la tarde comenzaron a llegar los residentes y visitantes al parque para celebrar la segunda entrega del carnaval vegano, cuyo calentamiento juntó en ese mismo escenario la noche del sábado a los urbanos Mark B y Chimbala, complementados con la música electrónica de Dj Dito Bernard.

En tanto, la cartelera del domingo la completó en el Parque Las Flores el exponente más popular de la música urbana Mozart La Para, quien puso a gozar a la audiencia con sus éxitos “Pueto pa’mi”, “Fiesta y vacilón”, “El sapito” y “Llegan los monstruos”, entre otros que fueron coreados por el público.

Los conciertos del carnaval vegano son producidos por el Grupo Medrano, que dirige Roberto Rodríguez, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice.