MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 1 de febrero de 2018

Los Hermanos Rosario escogen a Camilo Then para El 40vo Aniversario en New York.

Manhattan, NY – La oficina productora de eventos Alberto Cruz Management, junto al equipo de trabajo de Los Hermanos Rosario, encabezado por Rene Solis y Rafa Rosario elegieron al productor Camilo Then para la produccion general de la celebracion de sus 40 Años en la musica, el Sabado 24 de Febrero en el Teatro United Palace de Manhattan. Rafa Rosario, lider y fundador de la agrupacion Los Hermanos Rosario, manifesto estar muy contento con las ideas presentadas en bocetos por el productor Camilo Then. 





Al evento de Los 40 Años de Los Hermanos Rosario se insertaran nuevas ideas y tecnologia de primer nivel. Camilo Then, joven productor viene a poner a la disponibilidad del publico de New York los mas recientes elementos tecnologicos del mercado del espectaculo. Luces, videos, camaras y escenografia seran parte de lo nuevo en la produccion de Los 40 Años. “Sera una noche spectacular, llena de sorpresas y emociones”, dijo Alberto Cruz , promotor general del evento. Alberto Cruz Management , junto a Rene Solis, Rafa Rosario y todo el equipo de trabajo de la celebracion estan apostando al nuevo talento en produccion de espectaculos de Santo Domingo, es por eso que eligieron a Camilo Then.


Para Camilo Then, es el desafio mas importante de su carrera como productor, “es un verdadero honor poder producir Los 40 Años de Historia de Los Hermanos Rosario, la responsabilidad es enorme, pero me gustan los desafios y poder crecerme ante dicha ocacion”, dijo Camilo. “Poder llegar a la sala de espectaculos mas importante del mercado latino de New York, el Teatro United Palace es ungran honor para mi y todo mi equipo, producir y pisar el mismo escenario de Romeo, Juan Luis Guerra, Adele, John Legend, El Buki, Julio Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, El Torito, era mi mayor satisfaction y aspiracion”, puntualizo Camilo.


Los ejecutivos del evento, al igual que Dister Arias, jefe de piso-produccion de Alberto Cruz Management, se sintieron a gusto con la visita del joven productor y de su eleccion para producir Los 40 Años De Los Rosario. “Estamos muy honrados con ser parte este hoistorico concierto de Los Hermanos Bomba Rosario”, puntualizo el Sr. Dister Arias, quien se declaro un seguidor y fanatico de Los Rosario.

Los 40 Años de Los Hermanos Rosario se celebran el Sabado 24 de Febrero en el United Palace de Manhattan, como parte de las festividades de la Independencia Dominicana en New York.