MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de febrero de 2018

“La Visión de Luis Menieur”, por Jessica Hasbún

Jessica Hasbún mostrará una nueva faceta en su labor como periodista en la televisión.


A partir del domingo 18 de marzo, a las 6:00 p.m. asume la conducción y producción del programa La Visión de Luis Menieur, una propuesta de temporada que hará un recorrido por las principales capitales de la moda acompañando a los protagonistas que, de las manos del diseñador de modas Luis Menieur, han logrado trascender.

“Este proyecto representa un paso. Vamos a salir un poco del mundo de las noticias, para contar historias humanas inspiradoras, con las que me identifico por todo lo que eso conlleva”, dijo la presentadora de Noticias SIN y de Telemundo.

Luis Menieur buscó a Jessica porque deseaba a una persona que como ella tiene una peso ante el público. “Este programa lo vamos a traducir al idioma inglés porque muchos sus protagonistas son famosos internacionalmente. Hacemos esto para que se valore la raza dominicana, todo el que aparece estará sin maquillaje, sin cirugías, los protagonistas podrán ser apreciados de manera natural”, dijo Menieur en un encuentro con la prensa realizado en Meridian Events.

El diseñador Menieur ha preparado a mas de una docena de modelos dominicanas que han llegado a ser top models internacionales.