MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 1 de febrero de 2018

Entregan remodelación del hospital Luis Morillo King de La Vega

El gobierno entregó la tarde de este jueves reconstruido, ampliado y equipado el Hospital Regional Universitario Luis Morillo King de esta provincia, con una inversión de 280,439 mil pesos.



Esta obra beneficiará a más de 225 mil habitantes como centro de salud de tercer nivel avanzado.

Según indica un comunicado de prensa, el hospital fue construido bajo la supervisión de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a los veganos y habitantes de otras ciudades aledañas, tras ser adaptado a las normas internacionales y cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas y de la Oficina Panamericana de la Salud.

En el acto, el director de la OISOE, Francisco Pagán Rodríguez, explicó que dicha infraestructura construida hace más de 40 años, hoy es una planta física segura y moderna que consta de equipos de alta tecnología.

Pagán aseguró que el gobierno actualmente desarrolla la construcción, reconstrucción, equipamiento de hospitales regionales y municipales, así como de centros de atención primaria para ponerlo a disposición de los habitantes de la nación, sin importar bandera política, religión, raza, sexo o nacionalidad, tal y como lo soñó el profesor Juan Bosch.