MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de enero de 2018

Soberano: Roberto y Nashla, los conductores....

Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo serán los conductores de Premios Soberano 2018 que bajo la producción artística de Alberto Zayas se entregarán el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito y transmitidos por Telemicro.
Ynmaculada Cruz Hierro/Listin Diario

Será la primera vez de Nashla Bogaert en la conducción de la premiación artística, mientras que Roberto Ángel lo hará por segunda vez. La primera fue hace siete años, con la producción de René Brea.
Previo a anunciar a Zayas, el presidente de Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, expresó su confianza “en la capacidad, talento y empeño del nuevo productor, seguros que de su mano Premios Soberano continuará la historia de éxitos que ha venido escribiendo hasta ahora”.
En su presentación, anoche en el hotel Embajador, Zayas agradeció su elección como responsable de la producción del mayor evento artístico realizado en el país.
“Acepto el reto. Llegamos a este punto con un gran entusiasmo y un deseo incalculable por hacer las cosas bien y satisfacer las expectativas del público. Desde este momento, iniciamos esa carrera que durante tantos años esperamos recorrer, con el compromiso de tributar en una sola noche un gran reconocimiento a lo mejor del arte y la cultura”, dijo Zayas.}
El productor ha sustentado su trabajo en el mundo de la televisión dominicana. Desde el año 2004 ha sido el director de numerosos videos clips.

Acroarte
Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, presentó algunas de las novedades que serán introducidas para la edición número 34 de los galardones.

“Trabajamos para que cada proceso sea más transparente frente al escrutinio del público. En el trabajo que compete a Acroarte, escoger nominados y ganadores, decidimos ampliar los coordinadores de jurados de una a cinco personas, de manera que tengamos una visión más global al analizar las propuestas que son conocidas luego por nuestros jurados. De igual manera, ampliamos la matrícula de los jurados de los renglones Clásico, Popular y Comunicación”.
Baldera se refirió a la implementación de una encuesta que se llevó a cabo a través de la página web premiosoberano.com para conocer las preferencias del público, información que servirá de termómetro en las asambleas de nominaciones que se realizarán el próximo fin de semana.
PRESIDENTA DE ACROARTE
Otro anuncio que hizo Emelyn Baldera referente a la participación del público fue: “Luego de que evaluamos el interés que tienen los dominicanos de participar en el proceso de elección de los artistas estamos analizando la posibilidad de que el público pueda votar no sólo en la categoría Soberano del Público, sino en algunas otras del renglón popular, que son muy competitivas.

Para esto se establecerá un proceso de votación que garantice confianza y seguridad a los que entren y que además permita que las personas solo vote una vez por su artista favorito”.
De esta manera, Acroarte y CND dieron el pistoletazo de salida para lo que será la gran gala de Premios Soberano con un espectacular show en el que el comunicador y productor Roberto Ángel Salcedo –que presentó la gala por primera vez en la edición 2011– se une a Nashla Bogaert, una joven comunicadora que se viene destacando, además, por su trabajo en el cine.
Premios Soberano reconoce lo mejor del arte y la cultura de República Dominicana.
EL DEBUT DE NASHLA
Nashla Bogaert confesó que conducir los Premios Soberano estaba entre sus sueños como comunicadora. A los 17 años llega a la televisión nacional, como co-conductora del programa “Divertido con Jochy”. A partir de ahí, su carrera crece y se posiciona a través de los años como una de las figuras más queridas del entretenimiento local. Luego de haberse mantenido durante años en este espacio, fue conductora de “Ahora es”, un programa diario de información y entretenimiento, además de otros proyectos temporales de televisión, en su mayoría de carácter social. En 2014 da un paso definitivo en su carrera y emigra exclusivamente a la actuación, participando en varias de las películas dominicanas más emblemáticas por las cuales ha recibido premios y nominaciones.