MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 28 de enero de 2018

Shakira gana Grammy a mejor álbum de música pop latina

La cantante colombiana Shakira, con 'El Dorado', ganó este domingo el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina, en la que competía con intérpretes como Juanes o Natalia Lafourcade.


El anuncio fue hecho durante la pregala de los Premios Grammy que se celebra este domingo en Nueva York, ciudad a la que llegó esta ceremonia después de quince años de ausencia. Shakira competía en la categoría con 'Lo único constante' de Alex Cuba; 'Mis planes son amarte', de Juanes, 'Amar y vivir en vivo desde la ciudad de México, 2017', de La Santa Cecilia, y "Musas", de Natalia Lafourcade. 

La intérprete colombiana no estaba presente en el Madison Square Garden para recibir el premio, pero sí lo estaba el puertorriqueño Residente, que con su obra 'Residente' ganó la categoría de mejor álbum de rock latino, música urbana o alternativa.

Residente competía en esa categoría con "Ayo", de Bomba Estéreo; "Pa'fuera", del trío C4 y Desorden Público; "Salvavidas de Hielo", de Jorge Drexter, y "El Paradise", de Los Amigos Invisibles.