MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de enero de 2018

Shakira, denunciada por Hacienda por presunto delito fiscal

Nuevo disgusto para Shakira. La Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante colombiana por un presunto delito fiscal, según confirman fuentes próximas a la acusación. Desde el entorno de la pareja de Piqué se asegura que siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales pero que está dispuesta a hacer frente a las “consecuencias económicas”.


La verdad es que últimamente a Shakira no le va nada bien. Aún se encuentra afectada por sus problemas en las cuerdas vocales por lo que ha tenido que suspender su gira y ahora aparecen líos con Hacienda. Sin duda, lo peor que te puede pasar.

La denuncia de Hacienda se remitió al final del año pasado, cuando la inspección decidió suspender sus trabajos y remitir la información a los fiscales. Ahora, la acusación pública debe decidir si coincide con el criterio de Hacienda y, en consecuencia, presenta querella. Es decir, que la Agencia Tributaria considera que la cantante debía tributar en España la mayor parte de los ingresos generados en todo el mundo entre 2011 y 2014. Y, según el fisco, no lo hizo.