DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

PUBLICIDAD INTERNACIONAL

PUBLICIDAD INTERNACIONAL

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

JESSIE & JOY EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

AMAURY GUTIERREZ PARA ENAMORADOS

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

viernes, 12 de enero de 2018

Recibe José José alimento por intravenosa

José José regresó hace unos días al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la CDMX debido a un cuadro de desnutrición, ya que su organismo rechazaba cualquier nutriente. Asunto que no tiene nada que ver con el cáncer de páncreas que padecía. Así lo explicó su representante, Laura Núñez.



“José está estable, estamos con los nutrientes, su organismo no los estaba aceptando, hasta apenas esta semana ya empezó a haber una mejoría pues le están dando la alimentación por vena, intravenosamente… Todo esto es muy delicado porque es por goteo. Don José tiene que ser vigilado bajo una supervisión hospitalaria, es por eso que José se queda aquí en el hospital recibiendo todo su bufet como dice él”, dijo.

Laura externó que todo sucedió durante un chequeo que tuvo El Príncipe. “Venimos a un estudio, del estudio el doctor platicó con él y le sugirió la alimentación por vena y José dijo vamos a darle de una vez. José no es de los que se esperan hasta el otro día, le dijo al doctor, de una vez. El doctor manifestó que José tiene que estar en el hospital porque hay que vigilar su alimentación, el primer día se vigiló gota por gota, obviamente como están ya entrando los nutrientes, ya al organismo y ya han sido aceptados, ahora se le ha subido la presión, se le ha subido la azúcar, y por eso se recomienda que se haga el chequeo en el hospital”.

Sin embargo, ante todo esto que está pasando, la representante aseguró que el artista no se reporta grave. “No se encuentra grave, está en su habitación, anímicamente se encuentra con mucho entusiasmo. Inclusive siempre está bromeando. No tenemos fecha para que lo den de alta, hay que esperar a que reciba bien los nutrientes a que se siga alimentando el señor, ahorita sigue manejando 50 kilos. No tiene anemia, sólo que su cuerpo no aceptaba los nutrientes”, concluyó.