MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de enero de 2018

‘Playboy’ prepara su cierre para convertirse en marca

Solo han pasado tres meses desde que falleciera Hugh Hefner, el gran icono de los excesos, y ya se está preparando el que puede ser el final de la creación con la que revolucionó el mercado erótico. Los dueños del grupo de medios que edita Playboy se disponen para acabar a lo largo de este año con la edición impresa de la revista para adultos. En su lugar explotarán la icónica marca del conejito, mucho más rentable.



“Históricamente se justificaban las pérdidas que generaba la revista por su valor de mercado”, justifica, “pero llegó el momento de pensar de otra manera”. Kohn es un gestor de fondos que salió al rescate en Playboy hace justo siete años, con una inversión de 207 millones de dólares. Hefner tenía entonces 84 años. FriendFinder Networks, dueña de la rival Penthouse, también hizo una oferta por la compañía.

El fin de la revista no es, por tanto, una sorpresa. A los pocos días de fallecer Hefner el pasado septiembre, ya empezó a hablarse por Los Ángeles de que la publicación tenía los días contados. Pero para hacerse con el control total de la sociedad, Kohn deberá negociar antes con los herederos del magnate.