MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de enero de 2018

"No hay muchas esperanzas" para José José

"José José ha vivido su vida como le ha dado la gana, ha hecho lo que le gustó, lo que quiso siempre, ha vivido pleno, lo de hoy es el remate de muchas vivencias".


Estas fueron las declaraciones del cantante Enrique Guzmán al hablar sobre el estado de salud de su colega, con quien aseguró ha tenido oportunidad de hablar recientemente.

"Lo veo triste, está luchando pero no hay muchas esperanzas. Él está muy animado pero se va cayendo, de alguna manera sí me he despedido", señaló el intérprete de La Plaga.

No obstante, para el actor y cantante mexicano César Costa es mucho más optimista sobre el estado de salud del "Príncipe de la canción", explicando que habló con él hace un par de meses y lo escuchó mucho mejor. "Él personalmente tomó el teléfono y lo sentí bastante bien. Es muy delicada la enfermedad que tiene, en el páncreas es durísimo el cáncer pero hay esperanzas, que es lo último que se pierde".

Las expresiones de Guzmán fueron hechas durante la conferencia de prensa realizada este lunes, para anunciar la gira Juntos por última vez, la misma que comparte con César Costa, Angélica María y Alberto Vázquez, y que iniciará en México el próximo 11 y 17 de febrero al Auditorio Nacional.

"Es una maravillosa oportunidad para celebrar, primero que estamos bien, segundo que estamos productivos, es una especie de agradecimiento al público que ha sido generoso, que nos ha ayudado a lo largo de estos 60 años. Para mí es un privilegio estar con compañeros con los cuales inicé la carrera”, dijo César Costa.