MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de enero de 2018

Mariah Carey se cobra la revancha en el Time Square

Retornó. Tras su accidentado concierto del año pasado, cantante volvió a presentarse en tradicional fiesta de Año Nuevo y se reivindicó con el público.



Tras el bochornoso incidente que protagonizó en diciembre del 2016 en la tradicional fiesta de Año Nuevo, en el Time Square de Nueva York en Estados Unidos, Mariah Carey se cobró su revancha.

En aquella oportunidad la cantante protagonizó el primer ‘papelón’ del 2017 al ofrecer un show con terribles fallas técnicas, una pobre coreografía e incluso fue acusada de hacer playback en más de la mitad de su concierto, lo que le valió varios meses alejada de los reflectores, debido a las interminables burlas que recibió en las redes sociales.

Incluso las críticas y burlas sobrepasaron su talento y fueron más allá al descalificar su figura por estar subida de peso. Carey, quien a manera de descargo culpó a la producción por los problemas técnicos de su show, decidió pasar por el quirófano, donde se sometió a un bypass gástrico y así sentirse más cómoda con su figura.

Sin embargo, a un año de esa accidentada presentación, Careyvolvió a tomar el escenario del Time Square para recibir el 2018 y esta vez se reivindicó con el público con una notable actuación.

“Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a los Estados Unidos una increíble noche de música y celebración”, dijo al anunciar su presentación.

Ya en la noche del show, la cantante pudo interpretar sus temas sin ningún contratiempo e incluso se mostró relajada y bromeó con el público sobre su fracaso del año pasado.