MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de enero de 2018

Los 40 Años de Los hermanos Rosarios

Manhattan, NY – Latin-News USA.-Por Ramon Ramos Un destacado grupo de medicos, doctores, politicos y empresarios de la ciudad de New York, rendiran un especial reconocimiento a Los Hermanos Rosario durante la celebracion de sus 40 Años en la musica, el Sabado 24 de Febrero en el teatro United Palace de Manhattan. 


El grupo de notables doctores y empresarios esta encabezado por el Dr. Yomare Polanco, Dr. Ramon Tallaj, Dr. Torres, Dr. Guzman, Dr. Williams y Dr. Eduardo Pignaneli. Rafa Rosario, lider y fundador de la agrupacion Los Hermanos Rosario, agradecio grandemente el gesto y el merecido reconocimiento, el cual esperan con gran agrado este 24 de Febrero. Los Rosario estan celebrando 40 años de carrera en la musica y lo celebraran con una produccion artistica de primer nivel. 

Entre los reconocimientos que se programan para celebrar El 40 Aniversario de Los Hermanos Rosario, se encuentran una Estrella en el Paseo de Las Estrellas de Celia Cruz en la comunidad de Union City, New Jersey, encabezada por la junta de comisionados de la alcaldia de Union City, entre estos: el Alcalde Bryan P. Stack y sus comisionados Tilo Rivas, Lucio Fernandez, Emilio Del Valle entre otros. Otro reconocimiento especial sera entregado por el Alcalde de West New York, New Jersey, el Dr. Felix Roque. Como es de esperarse, la oficina del congresista federal en Washington DC, Adriano Espaillat, entregaran una Proclama del Congreso de Estados Unidos celebrando Los 40 Años de Los Rosario en la Musica y su legado cultural en nuestra comunidad Latina de New York. Ydanis Rodriguez, concejal de la ciudad, Carmen De La Rosa, asambleista estatal y Marisol Alcantara, senadora estatal, estan solicitando al estado y la ciudad de New York que se declare el 24 de Febrero 2018, “Dia De Los Hermanos Rosario”.

El entusiasmo que ha generado la celebracion de Los 40 Años de Los Hermanos Rosario es tan grande que La Nacional De Envios De Valores de la ciudad de New York esta promocionado una campaña publicitaria entre sus clientes en apoyo al concierto. Este logro es importante, ya que estas agencias de servicios confian en el conciertos e imagen del grupo merenguero denominado como “ Los Rolling Stone Del Merengue. La Nacional De Envios De Valores, cuenta en todos los Estados Unidos con mas de 300 agencias propias y unos 1,500 agentes autorizados, con presencia en las principales ciudades de la costa este , como New York, New Jersey, Boston, Providence, Marilyn, Delaware, Washington, DC, entre otras. En estas ciudades se concentran la mayor cantidad de Dominicanas y Dominicanos que aman y disfrutan de la musica de Los Hermanos Rosario.

Los ejecutivos de La Nacional de Envios De Valores, se sintieron a gusto con la visita de los productores de Los 40 Años De Los Rosario a las oficinas. Encabezados por los señores Corporan, Pons, Aquino entre otros, Fernando recorrio los pasillos de las oficinas y se tomo fotos con caso todos los empleados, jovenes y adultos. Estamos muy honrados con promocionar este hoistorico concierto de Los Hermanos Bomba Rosario, puntualizo el Sr. Corporan, quien se declaro un seguidor y fanatico de Los Rosario.

Los 40 Años de Los Hermanos Rosario se celebran el Sabado 24 de Febrero en el United Palace de Manhattan, como parte de las festividades de la Independencia Dominicana en New York.