MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 26 de enero de 2018

Maluma y Shakira se insinúan en redes sociales

El éxito alcanzado por Shakira y Maluma con "Chantaje" los dejó tan entusiasmado que en las redes sociales han divulgando apartes del video de "Trap", la canción que ambos interpretan en el disco "El Dorado", de la colombiana.



Shakira publicó hoy en sus redes sociales un aparte muy corto del video, en blanco y negro, en que se le ve junto a Maluma sin audio ni comentarios, y que la prensa especializada asegura se trata de la campaña de expectativa del nuevo tema de ambos.

"Aunque no se conoce la fecha oficial del lanzamiento del video, ambos artistas ya empezaron a dar pistas en sus cuentas de Instagram, en las que han publicado videos en blanco y negro en los que se les ve en una bañera", describió el diario El Colombiano de Medellín, sobre los cortos videos que el miércoles difundieron los artistas.

Shakira retomará la gira El Dorado World Tour en junio en Alemania, tras cancelar varios presentaciones a finales de 2017 por problemas de salud.

Maluma fue invitado hace una semana al desfile de cierre de Dolce & Gabbana en Milán, donde cantó un par de éxitos de reguetón.

El video clip de "Chantaje" tiene más de dos mil millones de visualizaciones en Youtube