MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de enero de 2018

Las gemelas de Julio Iglesias...(VIDEO)..

Victoria y Cristina Iglesias son las hijas gemelas que el astro español, Julio Iglesias, tuvo con la modelo Miranda Rijnsburger hace 16 años, están por convertirse en una de las parejas de hermanas más famosas en el mundo del modelaje, su belleza y juventud han llamado la atención de las agencias de modelos más importantes de este planeta.



La agencia Ford de Elieen Ford y la de John Casablancas, Elite, son agencias que encabezan la lista de las empresas más importantes y de prestigio que se dedican a gestionar la carrera de súper modelos y convertirlas en estrellas. Esas son dos de una situalarga lista de representantes de modelos que quieren enlistar en sus filas a las hermosas hermanas Iglesias, que están causando furor en internet.

Victoria y Cristina cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, lo que las ha convertido en influencers importantes con el apoyo de su padre y de sus hermanos, Julio Iglesias Jr. y Tamara Falco, hija de la madre de Enrique Iglesias, quien lleva buena amistad con las jovencitas.