MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 28 de enero de 2018

Esta semana concluirán todas las torres del Teleférico

Las cuatro  estaciones del Teleférico de Santo Domingo, que beneficiará a cerca de 290,000 habitantes de 17 sectores de Santo Domingo Este, Norte y Distrito Nacional, están casi listas para la puesta en operación, que se pretende será a mediados de marzo.

La próxima semana la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (Urbe) concluirá con las instalaciones de las torres de soporte de cables o pilonas para completar las 36 que comprende en total la obra.
De las cuatro estaciones, las “E3” y “E4”, ubicadas en Los Altos de Sabana Perdida, al lado de la escuela El Ave María y en la avenida Charles de Gaulle, están en un 98 por ciento de ejecución, por lo que solo falta limpieza  y terminaciones.
Ayer, en la ‘‘E3’’ obreros trabajaban en la construcción de aceras y contenes, así como en el área verde y el estacionamiento.
Mientras que en la “E4”, o sea, la ubicada en la Charles de Gaulle, se colocaban pisos y se trabajaba en el área verde.
En cuanto a la estación número uno o “E1”, ubicada en el sector Gualey, en el Distrito Nacional, se avanza en las terminaciones de la parte gris y en el edificio de transferencia con la terminal Eduardo Brito del Metro de Santo Domingo, que se conectará mediante un túnel.