MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 21 de enero de 2018

La pesadilla de Shakira continúa, ahora la denuncian por un delito fiscal

Shakira tuvo un 2017 turbulento y el inicio del 2018 no ha resultado mejor. Después de los problemas de salud que la orillaron a cancelar el inicio de su tour “El Dorado” y las versiones de que su relación con Gerard Piqué pende de un hilo, la colombiana ha sido denunciada por un presunto delito fiscal.



La Agencia Tributaria española ha denunciado a la intérprete ante la Fiscalía por presuntos delitos fiscales entre 2011 y 2014. Según Hacienda, Shakira deberá haber tributado durante esos años, a pesar de que estableció su residencia en España para esos efectos hasta 2015.

La demanda explica que la pareja del seleccionado español de fútbol ya residía en España y por tanto debía tributar al fisco la mayor parte de los ingresos generados en todo el mundo.

Según EFE el criterio de Hacienda considera que esta situación podría constituir un delito, agravado por el importe defraudado, que podría ser elevado y ascender a decenas de millones de dólares, y gravado con dos años de condena, según las fuentes.

La Vanguardia informó que en el entorno de la estrella colombiana se habla de una diferencia de criterio, no de un “ocultamiento fiscal”, pues Shakira pasó esos años la mayor parte del tiempo fuera de España, aunque formalizó su relación con Piqué en 2011.