MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de enero de 2018

Kylie Jenner sufre acoso por parte de sus empleados

La estrella televisiva Kylie Jenner está más que acostumbrada a lidiar con el acoso de los paparazzi a donde sea que va, pero parece que ahora ya no puede estar tranquila ni en su propia casa. Según sus sospechas, uno de sus empleados está aprovechando para tomar fotografías sin su permiso, ya que los rumores del embarazo de Kylie son cada vez más fuertes y seguramente muchos pagarían millones por una foto que lo compruebe.


La encargada de dar a conocer el 'martirio' que estaría viviendo Kylie entre las cuatro paredes de su mansión ha sido su momager, en vista de que Kylie lleva meses fuera del ojo público.”Me siento muy mal por Kylie porque siempre hay alguien tratando de sacar beneficio de una situación. 

Cuesta imaginar lo estresante que debe ser tener a alguien en tu casa tratando de sacar fotos que no debería sacar. Quieres poder confiar en las personas de las que te rodeas, pero lo cierto es que tenemos que estar alerta todo el tiempo, y resulta extremadamente molesto sentir que no puedes bajar la guardia ni siquiera en tu baño o en tu cuarto", explico Kris Jenner a las cámaras del reality familiar, planteándose la posibilidad de involucrar a las autoridades en todo ese desagradable asunto.