MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de enero de 2018

Frío histórico se extiende por EEUU y llega a Florida

Frío ártico que rompió los récord de bajas temperaturas de Estados Unidos llegó incluso al estado de Florida el lunes, con advertencias climáticas en vigor desde Texas hasta la costa atlántica, mientras el noreste enfrentaba otra ola gélida hacia el final de la semana, dijeron meteorólogos.


Las temperaturas se ubicaban de 20 a 30 grados Fahrenheit (11 a 17 grados Celsius) por debajo dA lo largo de la costa del Golfo de México en Alabama, la temperatura en la ciudad de Mobile podría caer hasta 9 grados Celsius bajo cero por la noche. Fuertes brisas podrían crear vientos peligrosamente fríos por el sureste de Georgia y la mayor parte del noreste de Florida, dijo el servicio del clima.e lo normal en todo Estados Unidos al este de las Montañas Rocosas. Solo el sur de Florida quedó a salvo de la ola polar.

“Ese grado de frío estará con nosotros hasta mañana”, dijo Brian Hurley, un meteorólogo del Servicio Climático Nacional en College Park, Maryland. “El martes por la mañana estamos viendo temperaturas con una probabilidad muy alta de mínimos récord”.