MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de enero de 2018

El Carnaval Vegano trae innovaciones

El Carnaval Vegano viene con muchos atractivos este año y durante cuatro domingos la emoción se sentirá en La Vega, con los diablos cojuelos, personajes, carrozas y conciertos de los más afamados artistas nacionales e internacionales. Esta vez inaugura un área de no vejigas.



“Con este cambio los diablos cojuelos veganos podrán exhibir sus disfraces y el público podrá verlos de una manera más sana y sin miedo”, explicó Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano.

En rueda de prensa en la plaza Sambil, de Santo Domingo, estuvieron presentes los ejecutivos del Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana y el Comité Organizador del Carnaval Vegano.

En la actividad actuaron Gabriel y Musicólogo. Los conciertos inician desde las 3:00 de la tarde y finalizan a las 6:30 en la tarima principal del parque las Flores con un artista internacional.

Con este nuevo concepto buscamos que todo el público que nos visita pueda disfrutar en una sola calle de los diablos cojuelos, personajes, carrozas y los conciertos.