MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de diciembre de 2017

Verónica Castro nunca sufrió de acoso sexual

La máxima estrella de las telenovelas que ha dado México, Verónica Castro, con su forma dicharachera de decir las cosas y su buen sentido del humor que la caracteriza, que no faltó quien le hiciera ojitos en las producciones. Sin embargo ella es tan profesional y correcta, que siempre supo como manejar todas estas duras situaciones.

“¿Del acoso sexual? Yo creo que siempre ha existido, pero la cosa… Que también depende de uno mismo, yo creo que la gente que te va a faltar al respeto o que se quiere aprovechar también sabe por dónde viene la cosa y sabe con quién sí y saben con quién no. A mi no me ha tocado vivir el acoso, afortunadamente no, digo, no faltó quien quisiera echarme los perros, pero creo que se enderezó todo mundo en el camino porque saben como te manejas, ¿quién eres? ¿Cómo vienes? ¿Cuál es tu forma de pensar? ¿Cómo llegas a trabajar? En fin”, comentó.

Por otro lado, la chaparrita de oro aseguró que todos están bien, que su mamá está bien de salud y que solo pedirá a fin de año que haya salud en abundancia para los Castro. “Yo sólo me conformo que este año que entra venga la salud, este fin de año no voy a pedir más, pero sobre todo voy a darle muchas gracias a Dios y a mi Virgencita de Guadalupe”, finalizó.