MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de diciembre de 2017

Raúl Gil era o no Representante Internacional de ANTHONY SANTOS…?

NEW YORK. – La noticias que circulan con respecto a la situación por la que ahora atraviesa el “manejador artístico” de esta ciudad, el joven RAUL GIL son dignas de tomarse en cuenta.

Resulta que se maneja el argumento de que este joven no era tal representante, del bachatero dominicano, después a RAUL GIL ha sido acusado por la autoridades, de supuestos delitos, que lo mantienen en la cárcel. 

Para algunos podrían ser hasta delitos federales según las noticias que circulan

Sin embargo, llama poderosamente la atención el hecho de que la cuenta de WhatsApp RAUL GIL, se identifica como el REPRESENTANTE de @_elmayimbe_USA incluyendo su número telefónico 646 228 9884.


Evidentemente el único MAYIMBE del género bachata es ANTHONY SANTOS ya que el otro es el merengue FERNANDO VILLALONA.

También cabe la posibilidad de que el empresario de New York procediera de esa manera para arrogarse la potestad de ser el manager de ANTHONY SANTOS sin serlo realmente.

El nuevo ingrediente que se agrega a la ya confusa situación sobre quien representa a ANTHONY SANTOS internacionalmente, es la aparición de una persona que según Informa el periodista Miguel Melenciano dice llamarse Gladys Rosario empresaria y representante artística apostada en la ciudad de Miami, quien por vía de carta notariada y certifica aclara que ella es la única persona autorizada a hablar en nombre del Artista Anthony Santos y funge como manager general de todos los asuntos de dicho artista.

Incluso la profusión de fotografías que circulan en la red dónde aparece RAUL GIL y ANTHONY, demuestra que aparentemente la relación no era simplemente de un fan del artista…sino de un amigo o quizás un conocido.


La pregunta evidentemente se queda en el punto donde se inicia… ¿Quién es realidad el representante Internacional de Anthony Santos?