MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 9 de diciembre de 2017

Los dinosaurios más exitosos del planeta vuelven en el 2018


La fórmula se repite y un nuevo Mundo Jurásico se aproxima. Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará en junio de 2018, y Universal lanzó esta madrugada el primer trailer de un nuevo filme sobre la increíble saga de dinosaurios.
Esta serie exitosa de filmes, que nació con Jurassic Park y que luego revivió 14 años después (en el 2015) con Jurassic World, suma un nuevo capítulo, que verá la luz en junio del año próximo.
El primer trailer sobre Mundo Jurásico: El reino caído muestra al héroe Chris Pratt, -Owen, para la película-, de nuevo en acción para tratar de salvar a los dinosaurios que quedaron en la isla.
Todo arranca con el regreso anticipado del doctor Ian Malcolm, quien lo interpreta Jeff Goldblum, el legendario actor de la saga. En el trailer, Malcolm es visto testificando en una audiencia, aparentemente decidiendo el destino de los dinosaurios porque un volcán amenaza la vida de la isla. De este modo, Owen y los suyos, deben montar una misión de rescate y salvar, además, a su raptor más inteligente, Blue. Para esto, Claire (Bryce Dallas Howard) funda una organización, Dinosaur Protection Group, y decide sacar a los reptiles, por lo que vuelve a contactar a Owen Grady. Pero, en plena misión, Owen y Claire descubren una conspiración que podría amenazar a la humanidad.
Esta nueva película es dirigida por Colin Trevorrow -quien también guió el primer Mundo Jurásico en 2015- y escrita junto a Derek Connolly. ​Aquel filme fue un éxito de taquilla: ganó 1.6 mil millones de dólares y es la cuarta película con mayor recaudación de todos