MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 12 de diciembre de 2017

Liga del Ministerio Administrativo reconoce a jugadores destacados en el 2017

La liga de softbol del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), compuesta por dos equipos (azul y rojo) reconoció anoche a sus jugadores más destacados del 2017, premiación que se realizó durante la celebración de su último juego de este año.




Los atletas reconocidos con medallas por su labor destacada fueron: Juan Reyes, líder en hits y dobles; Cristian Guzmán, líder en triple; Iván Núñez, por mayor cantidad de jonrones y triples; Jean Solano, líder de bateo y Joaquín Reyes, como lanzador.

Durante el juego de anoche, en el play del sector Los Jardines, también fue reconocido Osvaldo Emiliano Lizardy, encargado de las instalaciones deportivas de la Armada Dominicana, por su apoyo ofrecido a esa liga de softbol.

Tras entregar los reconocimientos, Samil Mármol, coordinador de la liga softbol del MAPRE, ponderó el apoyo que siempre ha brindado el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, de quien dijo desde que llegó a su cargo ha estado ofreciendo apoyo a esos atletas.

“El Ministro desde el primer día que se enteró de la existencia de este equipo, ha manifestó que se nos diera todo el apoyo y justamente eso hemos recibido del Ministro Peralta”, sostuvo Mármol, quien señaló además, que la liga reanuda sus actividades deportivas en enero próximo.

Último juego

En su último juego del 2017, celebrado entre jugadores del equipo rojo y azul, resultaron ganadores los primeros, con marcado 15 carreras por 1.

Previo a la justa de anoche, la liga deportiva del MAPRE, realizó una competencia de cuadrangulares, la cual fue ganada por Joan Ortega, empleado de correspondencia de la casa de Gobierno.